sábado, 16 de marzo de 2019

⛺Hola 2019⛺

¡Holaaaa!
Estuve muuuuucho tiempo desaparecida, una disculpa, pero el último semestre del año pasado (O sea, Julio-Diciembre 2018) estuve tratando de mantenerme ocupada intentando hacer un servicio social, fracasando, entrando a trabajar a un restaurante, hartándome (ya que ese trabajo no me permitía ir a actividades scouts), y finalmente regresando a un lugar en el que siempre me ha gustado trabajar en fin, no vengo a hablar de mi año sabático obligatorio.

Desde la última vez que actualicé el blog han pasado varios campamentos... bueno, en realidad 3 (uno en Ángel R. Cabada, uno en mi cumpleaños y el de aniversario de mi grupo) y también la semana scout, pero luego hablaré un poco más detallado de ambos.

Bueno pues, en el último campamento fue mi pase a clan, o sea, mi última etapa como muchacho, y pues nada, quiero usar el blog para escribir algo así como mi diario/bitácora de vida scout para que cuando salga de la sección pueda tramitar mi Insignia Terminal (por cierto, me dieron la IDO💙).

En fiiiiiin, les mando saludos donde sea que me lean y pues ya, byeeee.

S.L.P.S.⚜️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario